Programa de Inclusión digital educativa

Préstamo Dale Notebook Escolar

Hasta el 100% del valor de la notebook con una tasa de 18%, para comprar en 24 cuotas.

Para familiares cuyos hijos se encuentren matriculados en cualquier ciclo del nivel secundario de los centros educativos de gestión pública, gestión privada de único servicio o de gestión privada cuyas cuotas no superen 25% de un SMVM (Sueldo Minimo Vital y Movil).

Seguí estos pasos:

- Ingresá a CiDi e iniciá la solicitud, allí recibirás una respuesta y los pasos que debés seguir para concretar la solicitud.

- Una vez aprobada la calificación de crédito podrás comprar el equipo en los comercios que se han adherido al Programa de Inclusión Digital Educativa.

Desde Smarts Tienda Tecno estamos adheridos al Programa de Inclusión Digital Educativa y recibimos los préstamos Dale Notebook Escolar. 

Para más información, chateá con un asesor:

Operatoria correspondiente a Cartera de ConsumoVigencia de la Oferta: Hasta agotar el cupo asignado. Tasa de Interés Fija: 18% Nominal Anual, equivalente a una Tasa Efectiva Anual del 19,56%. Costo Financiero Total 24,09% Efectivo Anual (calculado en base a la TEA y 21,00% en concepto de IVA sobre intereses). Plazo de reintegro: 24 meses. Sistema de Amortización: Francés. Ejemplo: para un préstamo de $ 60.000 a una tasa de interés del 18% NA y reintegrable en 24 cuotas mensuales, (considerando periodos de reintegro de 30 días), el valor de cuota será de $3.223,44. El otorgamiento del préstamo y el monto del mismo están sujetos a calificación crediticia y cumplimiento de requisitos al momento de solicitud. Condiciones disponibles en www.bancor.com.ar y en todas nuestras sucursales.

Productos disponibles