Política de Envíos

Los envíos de las compras realizadas en la web se gestionan dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago a través de MERCADO ENVIOS, que en este caso lo gestiona a través de Correo Argentino. Se envía un número de seguimiento al cliente por mail. Si el cliente desea retirar por nuestra sucursal en Bedoya 751 ya sea a través de una empresa de transporte / comisionista o personalmente debe seleccionar la opción Retirar por sucursal.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Nos ocupamos de embalar correctamente las cajas para que tus artículos se trasladen bien protegidos.

Los domingos y días festivos no se realizarán entregas, por lo tanto para los plazos otorgados se deberá tener en cuenta solo días hábiles. Por razones de cuidado y seguridad para con nuestros clientes se realizara una validación de datos. La fecha de entrega comenzará a correr a partir del resultado de dicha validación.

Se recomienda al Usuario/Cliente revisar el producto que no tenga ralladuras o golpes producto del traslado, antes de firmar la conformidad de entrega. Asimismo, en el momento de la entrega del producto adquirido se solicitará a la persona receptora del producto un documento que identifique a la misma (Documento Nacional de Identidad o Cédula de Identidad). Asimismo el receptor deberá suscribir el recibo con la aclaración del nombre y documento.