Preguntas Frecuentes

LAS CONSULTAS RECURRENTES QUE VOS TAMBIÉN PODÉS TENER

¿Cómo hago mi compra ON LINE?

1) Una vez que hayas seleccionado el producto clickeá en el botón de comprar.

2) Chequea el producto comprado y finaliza la compra.

3) Te pediremos ingreses tu mail, por favor verifica que este bien, lo guardamos de forma 100% segura para:

• Identificar tu perfil

• Notificarte sobre los estados de tu compra

• Enviarte la factura electrónica

4) Llena tus datos personales, Nombre y Apellido, domicilio y teléfono, estos datos son muy importantes también para contactarte.

5) Elegí la forma de entrega, podés seleccionar “Retiro en Sucursal” o “Envío a domicilio”, en este último caso, te informaremos el costo de envío.

6) Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.

7) Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito.

8) Dar finalizar a la compra.

9) Recibirás un email de confirmación de pedido.

¿Cómo hago para retirar mi compra en la sucursal?

1) Una vez que hayas seleccionado el producto clickeá en el botón de comprar.

2) Chequeá el producto comprado y finaliza la compra.

3) Te pediremos ingreses tu mail, por favor verifica que este bien, lo guardamos de forma 100% segura para:

• Identificar tu perfil

• Notificarte sobre los estados de tu compra

• Enviarte la factura electrónica

4) Llena tus datos personales, Nombre y Apellido, domicilio y teléfono, estos datos son muy importantes también para contactarte.

5) Una vez realizada la compra elegí la forma de entrega “Retiro en Sucursal” y de ese modo tendremos tu producto reservado a tu nombre en el local.

6) Completá los datos de forma de pago, seleccionando entre las diferentes tarjetas de crédito habilitadas con sus respectivas cuotas y promociones.

7) Completá los datos del titular de la tarjeta de crédito y el domicilio de facturación.

8) Recibirás un email de confirmación de pedido que te habilitará a retirar el producto (este email puede demorar en llegarte pero siempre dentro de las 24hs).

9) Cuando recibas el email, podes ir a la sucursal para retirar el producto. Cuando te presentes en la sucursal, dirigite al sector EMPAQUES, IMPORTANTE LLEVAR,

• Email de confirmación de la compra

• Tarjeta que se usó para pagar la compra

• DNI del titular de la tarjeta

¿Puede ir alguien autorizado por mí a retirar mi pedido a la sucursal?

Si, presentando una copia del DNI y el mail de confirmación de la compra.

 

¿Cómo puedo pagar mi compra?

A través de Mercado Pago podes abonar con todas las tarjetas de todos los bancos.

Y también disponible tranferencia bancaria.

 

¿Se puede pagar mitad crédito y otra parte en débito o efectivo?

Si, se puede comprar con hasta dos medios de pago habilitado.

 

Necesito una factura A, ¿Cómo puedo obtenerla?

En el proceso de compra, se puede dejar un mensaje, ahí se pueden especificar todos los datos necesarios para confeccionar la factura A.

Si compro más de un producto ¿Me cobran más de envío?

No, solo te cobramos un envío.

 

Mi producto no funciona, ¿Cuál servicio técnico corresponde a mi producto?

Recordá siempre guardar tu factura de compra y el embalaje del producto para que la garantía tenga validez, en el manual de la mayoría de los productos, está el listado de service oficiales por marca, si no guardaste el manual, siempre podés consultarnos por teléfono y con gusto atenderemos tu consulta.

¿Cuál es el número o código del artículo?

Es el código que figura en tu factura, al lado del nombre del producto. O en el sitio web debajo del título del producto.

 

¿Tienen políticas de seguridad que garanticen mi compra?

En smartcomputacion.com te garantizamos la seguridad de todas tus compras online, manteniendo tus datos bajo la más estricta confidencialidad.

Para mayor información ver Términos y Condiciones de smartcomputacion.com